viernes, junio 01, 2012

Camino (Web Browser)

Construido a partir de cero exclusivamente para MAC OS X, Camino esta diseñado para hacer que su experiencia en Internet sea mucho mejor. Con rasgos como el bloqueo de "molestias", descripción de pestañas, phishing y la detección de malware, le asegura un Camino más seguro y más rápido sobre la Web.


Web Browser Camino para MAC OS X

Camino es un navegador web Open Source desarrollado y enfocado en suministrar de la mejor experiencia posible para los usuarios de  MAC OS X.


Cumpliendo con los Standards de la web, ofrece todas las funciones que conocemos en otros navegadores web conocidos como son la navegacion por pestañas, comprobación de la ortografía, Detecta Atom y RSS Feeds en la web, permite re-abrir pestañas recien cerradas, salvar nuestro trabajo (Todas las pestañas para su posible apertura en un futuro) y el famoso "AppleScript Support" que no es mas que soporte para Scripts de Apple.

Camino también cuenta con sus funciones mejoradas, las cuales pueden ayudar a hacer un poco mas placentera y segura, nuestra estadía en la Web. 
Dichas funciones como:

  • Location Bar Autocomplete o Autocomplemento de la barra de navegación

Location Bar Autocomplete
  • Tab Overview o Descripción de pestañas en miniaturas

Tab Overview
  • Annoyance Blocking o Bloqueo de molestias
Annoyance Blocking
  • Phishing & Malware Protection o Protección contra Phishing y Malware
Phishing & Malware
Pueden acceder a la Web del Autor de Camino en el siguiente enlace: Camino Web Browser

0 Comentario (s):

Publicar un comentario

Deja tu comentario y serà respondido a la brevedad posible...........gracias por darnos tu KARMA...