viernes, mayo 18, 2012

BoTwitter para Community Managers

Botwitter (Beta)
El creciente auge que emerge entre las redes sociales es impresionante en nuestros días, el hambre de información, compartir enlaces de interés, marketing, social manager, hotlinks entre muchos mas, nos lleva a sumergirnos en las redes de lo que hoy llamamos "Web society".
Nos damos cuenta cada día que pasa, que mas y mas es la necesidad de mantenernos  actualizados a través de alguna red, ya sea telefónica, radial o en la web.


Hoy en día contamos con un sin numero de redes sociales muy poderosas y que por el contenido compartido en ellas, podemos mantener esta necesidad de información, compartir y socializar con otros individuos que desean tanto expresar como recibir los mismos gustos e ideologías que los nuestros.
Twitter Inc

Tenemos entre nosotros una de las redes mas influyentes del "hoy" en el mundo Web 2.0, es el que todos conocemos como Twitter, uno de los tantos lideres de Social Networking a nivel mundial. Pero no solo tenemos que adecuarnos a una sola interfaz gráfica, ya que existen sin numero de aplicaciones desarrolladas tanto para el escritorio en nuestra PC como en la propia interfaz web. En este caso les traigo una aplicación desarrollada en Web, muy completa y muy sencilla de usar, la cual es: "Botwitter"

Botwitter Web
Con esta sencilla interfaz gráfica desarrollada en Web, tenemos acceso a varios servicios los cuales son:

  1. Realtime.-  Realice mercadeo en tiempo real, obtenga seguidores relacionados a una palabra clave que elija, márquelos para realizar alguna operación y luego deje que hagamos el trabajo.
  2. Followers Stat.-  Analice sus seguidores, obtenga información de cuáles de ellos le genera más menciones, descubre quienes entre sus seguidores tiene la mayor influencia y mayor audiencia, y préstele más atención, segméntelos por zona geográfica y analice su comportamiento de forma sencilla.
  3. Tweet Aleatory.-  Cree una lista de tweets que desee siempre publicar y cada cierto tiempo realizaremos la tarea por Ud.
  4. Keyword Followers.-  Obtenga seguidores basados en una palabra clave, Ud. solo elige las palabras y nosotros aseguramos que personas interesadas en su objetivo le sigan.
  5. Tweet Scheduler.-  Programe los tweets que desee publicar por día, semana, mes incluso hora.

  6. Scheduler
  7. Analytics Tracking.-   Obtenga el progreso de su cuenta y analice las estadísticas en función a sus sesiones en botwitter, palabras claves que le ha resultado más efectivas y mucho más.

Este servicio es totalmente gratuito y puedes acceder a el a través del siguiente enlace: Botwitter
Puedes seguir al autor de esta aplicación Web en  @gasparbelandria y en GasparBelandria.com

0 Comentario (s):

Publicar un comentario

Deja tu comentario y serà respondido a la brevedad posible...........gracias por darnos tu KARMA...