sábado, agosto 21, 2010

Sin ti...

"Huyo ahora de los sitios a donde iba a recordarte una y otra vez, trato de quitarme de encima tantas cosas que guardé y que ahora reunidas todas, cuando me encuentro a solas, llenan de tristeza mi vida. Trato de no escuchar en vano, algunas canciones de antes, que me digan que estás en algún lado, sin buscar entre la gente parece que el corazón no latiera más, que la vida fuera más corta; parece que nada es lo mismo.
Hay temores en mi proceder porque la verdad, no quiero flaquear, no quiero pensar, quiero olvidar ya y dejar atrás en el tiempo, tantos anhelos llenos de miedo, miedo de no lograrlos jamás.
Aún me cuesta resignarme y protegerme con una coraza del sentimiento tan grande que en mis adentros ataca. Que llena de pesar mis senderos y de espinas los sueños eternos que se cobijan en mi alma. Desde que te fuiste mi vida parece un cielo sin luz, un mundo sin aire, sin nada;
Sin ti..."
Dedicado a mi madre (Q.E.P.D) O . D

1 comentario:

Deja tu comentario y serà respondido a la brevedad posible...........gracias por darnos tu KARMA...